Lo más molesto de la informática

PC World ha sacado una lista con las cosas más molestas que han pasado por la historia de la informática. Desde programas, acciones, hardware…de todo. Os nombro algunos que me suenen:

  • Windows Millenium: cantidad de errores hicieron de este SO uno de los menos usados
  • Los DRM: los derechos digitales, hacen que no se pueda escuchar música fuera de un sitio determinado (ya sea iTunes, Windows Media Player, Microsoft Zune…)
  • Los antivirus y suites de seguridad de Norton y McAfee: te avisan constantemente de que tienes que actualizar, te salta publicidad para comprar nuevas versiones y encima no son los mejores. Yo recomiendo como antivirus Nod32, es silencioso pero eficaz.
  • El Real Player y QuickTime: sirven para reproducir un tipo de archivo específico, intentan reproducir tus canciones y vídeos en vez de el programa que usas a menudo y encima crean molestos procesos que consumen recursos.
  • Windows Vista (sobran las palabras) y las actualizaciones automáticas de Windows, momento ideal para intentar instalarte el programa de verificación genuina o como quiera que se llame. Además te das cuenta de todas las actualizaciones que necesitas.
  • Clippo: ¿quién no recuerda al clip de Microsoft Office que te intentaba ayudar? Menos mal que ya lo han extinguido en versiones posteriores…
  • Y en general, todos los programas que te hacen reiniciar el equipo para que tengas que usarlos o después de cambiar alguna opción.

(vía arturogoga.com)

Anuncios

~ por keiboll en 23 abril 2007.

Una respuesta to “Lo más molesto de la informática”

  1. Yo recomiendo el AVG, que es checo (no eslovaco) y gratuito 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: