¿Mensajes subliminales?

Los mensajes subliminales son aquellos que se proyectan demasiado rápido para que nos demos cuenta pero lo suficiente para que nuestros ojos lo capten y le cerebro lo interprete. Lo suficiente para que te entren ganas de comprar determinado producto… Cuentan que en un cine se proyectó publicidad subliminal de un refresco poco conocida por la gente. A la salida, les ofrecieron escoger entre refrescos muy conocidos o la bebida no tan conocida. Y la mayoría de la gente escogió esta última. Pensad lo que haría Coca-Cola si usara esto…

Y todo este rollo conspiro-paranoico viene por un programa que permite escribir un mensaje o una lista de mensajes y ponerlos en pantalla a una velocidad de 1 a 50 milisegundos. Según el creador puede servir para mensajes subliminales, pero a 1 ms se sigue leyendo el mensaje, quizás es porque el cerebro espera que aparezca el mensaje. Si estuviera en medio de otra cosa quizás no lo notaría.

En Mac también se pueden proyectar imágenes y además es directamente en la pantalla, mientras que en Windows es una ventanita. Aún así puede servir para recordar hacer cosas o autosugestionarte a hacer o dejar de hacer algo. Esta es la web desde la que se puede descargar el programa.

~ por keiboll en 16 abril 2007.

3 comentarios to “¿Mensajes subliminales?”

  1. quiero aprender a escribir mensajes subliminales en word

  2. tengo programa para crear mis propios mensajes subliminales,
    pero no se como escribirlos nesecito mensajes para vender y hacer que las perosnas que escuchen sientas ganas de comprar o inscribirse ne el negocio.cuaes son la sreglas ques e debe seguri para que los mensjaes tengan efecto gracias

  3. mira yo te recomiendo q no uses estas tecnicas para el mal como la mayoria de la gente, es ilegal insertar mensajes subliminales sin q la gente sepa, son contra los derechos de las personas, yo x ejemplo los uso para el estudio, y me mando mensajes sobre lo q estudio, pero te recomiendo q hagas las cosas bien

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: