Wii play too

Si ya tenía cosas que hacer en estas vacaciones (incluyendo llevar durante 3 días un super-flog) y juegos de ordenador a los que no viciarme demasiado, ahora al igual que gente como mimetist, HED y Atuina y otras personas del Mundo Real me paso un buen rato jugando a la Wii.

Y es que con el juego que viene de los deportes (Wii Sports) hay para rato. De pronto te enganchas con el tenis y te echas 3 partidos seguidos. O te pones con el boxeo a dar unos golpes. Y así con los cinco. Además luego te entretienes un rato tonteando con los canales de la Wii, que entre el tiempo, las noticias y el canal de opiniones…Este último es muy curioso, porque puedes contestar a preguntas simples propuestas, predecir lo que la gente votará y luego ver si has acertado y si has contestado lo mismo que la mayoría.

Y como encima tiene Opera instalado (dicen que tiene algunas cosas limitadas en la versión que viene de serie) pues siempre te entra curiosidad de ver si funciona y carga las páginas que se te ocurren (se pueden ver hasta vídeos de Youtube). Por lo visto, se puede hacer algo para que en vez de la tienda Wii (que si no te has gastado dinero en puntos no sirve para mucho) te redireccione a una versión de Opera sin restricciones.

También he estado jugando al Wario Ware Smooth Moves, que la verdad es que entretiene bastante, y todo a base de microjuegos. Es como las otras ediciones de Wario Ware (para GBA o Nintendo DS), tienes que pasarte más de 200 microjuegos de 3 segundos organizados por personajes. Lo exclusivo de esta versión es el uso constante del mando de la Wii: tienes que aprender distintas maneras de cogerlo para superar las pruebas, y las posiciones tienen nombres como “El Zapeador” o “El Sibarita”. Cuando vas avanzando en el juego vas desbloqueando minijuegos y la posibilidad de repetir los microjuegos realizados con distinta dificultad.

Supongo que cuando me pase el Zelda Wind Waker (que todavía me quedan trozos de la Triforce por coger) me compraré el Twilight Princess, que debe ser la apoteosis de todos los Zeldas. Hasta entonces seguiré con los juegos de Gamecube y los deportes de Wii, que tengo bastantes por terminar…Wario Ware Smooth Moves

Anuncios

~ por keiboll en 6 abril 2007.

Una respuesta to “Wii play too”

  1. Yo no tengo Wii, pero unos amigos sí, y sin duda el juego que más me gusta es el de los conejos (el Rayman Raving Rabbids). Ahora sueño con esos bichejos… y me acuerdo de las leches que les metía!! XD lo mejor, la parodia de la peli “los chicos del coro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: