Grid Wars, clon del Geometry Wars de Xbox

Hace poco oí hablar de Geometry Wars, un juego incluido en Xbox360 Live. El jueguecito en si es más o menos simple, controlar una nave, esquivando y disparando a los objetos que van apareciendo. Pues recientemente Microsoft ha sacado una versión del Geometry Wars para PC, al módico precio de 7.95 dólares, que no creo que nadie esté dispuesto a pagar, sobre todo existiendo un clon (de hecho creo que han pedido al creador del juego que quite la descarga de su web, porque es un plagio demasiado evidente).

El clon se llama Grid Wars 2, es gratuito y se puede bajar aquí.  La verdad es que el juego engancha rápidamente, ya que permite jugar partidas cortas, de 10 minutos, y cuando te matan quieres volver a empezar y conseguir más puntuación. Otro factor que hace que sea tan adictivo es que es muy simple y fácil. Simplemente tienes que moverte, esquivar y disparar a las “naves” que te van apareciendo por oleadas, mientras coges los power-ups que aparecen. Es esencial el uso de los agujeros negros, que aparecen al poco tiempo de haber empezado, y atraen todo lo que se acerca a ellos, por lo que podemos acercar a los enemigos. Luego empiezan a aumentar de tamaño hasta volverse peligrosos (todavía no he llegado a eso). Cada vez te aparecen enemigo más complejos y en más cantidad, por lo que hay veces que es necesario hacer uso de las bombas (armas secundarias muy limitadas que limpian la pantalla de enemigos)

La mejor forma de manejar el juego sin duda es con un mando con dos joysticks analógicos, pero si no tenéis mando se puede jugar con ratón y teclado. Muy entretenido para un rato.

Grid Wars 2

~ por keiboll en 18 marzo 2007.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: