“How to save a Life” by The Fray

Siento no escribir mucho últimamente ni comentar por ahí, pero estos días se me escapa el tiempo, tengo muchas cosas que hacer, mucho que estudiar y como mucho puedo leer algunos blogss y un flog (a.k.a. fotolog). Hoy os pongo el vídeo de una canción que vi un día en La verdad sobre Perros y Gatos y entre eso y que una amiga me lo recordó unas horas después, se me pegó esta canción. El primer vídeo intercalaba imágenes de Anatomía de Grey con las del grupo. Según parece no expresaba bien lo que querían decir con esa canción, así que han hecho otro (más tristón para mi gusto). Aún así, la canción me encanta, tiene un piano bastante bueno y, como dice Atuina, anima lo suyo.

~ por keiboll en 13 marzo 2007.

3 comentarios to ““How to save a Life” by The Fray”

  1. una gran canción :). Tienes razón, me ha animado bastante

  2. Yo la escucho todas las mañanas mientras que la canto a voz en grito, y el día sale mucho más animado!! Creo que me he vuelto adicta a esta canción!! 🙂

  3. […] Videoclip The Fray – How to save a life 15 03 2007 Aparecido en Keiboll’s Bits […]

Deja un comentario

 
