De party

Antes de nada, lo que sigue es meramente personal, así que allá vosotros…

Comenzaré diciendo que no vamos mucho a la discoteca, cuando salimos hacemos otras cosas, pero ayer fuimos a But (que alguna lo necesitaba) y todos nos lo pasamos bastante bien (eso me pareció). A la otra discoteca que habíamos ido era Joy,  así que no pudimos evitar compararlas, que si But era más grande, con dos roperos, mejor pista de baile…

Llegamos a las 6 y como nos “colaron” entramos casi sin hacer cola. Pusieron música más o menos conocida al principio (tipo radio pop 40 principales) y luego le siguió el reggaeton. Se nota que no vamos mucho a la discoteca, porque había veces que ponían una canción, se oían grititos de niña como que la conocían y nosotros con cara de póquer. Sobre todo una en la que antes de ponerla cogieron el micro y dijeron algo como: “Esta canción la conocéis todos, así que quiero oir a toda la discoteca cantando…” Total, todos botando (“Alcohoool, alcohool”) y una amiga y yo mirándonos con cara de “¿pero qué es esto?”.

Toda la tarde-noche estuve confeccionando una lista mental de gente a la que quería quemar (seguro que de mayor desarrollo un trastorno de pirómano), destacaré al DJ (por poner canciones de Bisbal y reggaeton), a los gogós masculinos (qué trauma…) y a la discoteca por permitirles esas cosas. Todo desde el cariño y en broma, ¿eh?. No vayáis a pensar que soy un loco capaz de todo…

Luego, demasiado pronto para mi gusto, empezaron con la música tecno. A mi me gusta, pero al final acaba cansando, porque no ponían nada “normal” entre la música tecno, y además las canciones las unían entre sí, de tal forma que te parecía todo igual tras un tiempo.

Por lo demás, acabamos sordos (al final era un constante piiiiii) pero nos lo pasamos bien. Además nos encontramos gente conocida (que por cierto, alguno estaba un poco “feliz”). Hoy no he escrito antes porque seguía teniendo el piiiii metido en los oídos y bastante dolor de cabeza (y eso que no bebemos…)

Fin de la parrafada personal. ¿Alguna opinión, experiencia personal…?

~ por keiboll en 25 febrero 2007.

12 comentarios to “De party”

  1. Wenas!!
    Bueno que estuvo genial!! todo hay que decirlo… sin duda habrá que repetir!! es lo bueno de salir de la rutina,”desfogarnos” delante de gente que seguramente no vamos a volver a ver,aunque a otra si… que casualidad!!
    Yo solo tengo en la cabeza la cancioncita de “let me out” que cosas… ¿verdad? jajaja
    Y bueno solo tengo una queja y es que…Bisbal nos persigue!! que horror!! por lo demás fue una tarde perfecta! y como no inolvidable!!
    Un beso!
    Xao!
    P.D.; Si será Expomanga…

  2. Odio el puto reggaeton, el puto tecno y la puta música de los 40 principales…

    Sé que no es muy original, pero no comprendo cómo lo que triunfa en este país en la charanga y demás patetismos musicales

  3. Resumiendo los dos comentarios: Hay que quemar a Bisbal, a la tía de Dover, a los que promuevan el reggaeton, el tecno rayante y (¿los 40Principales? hmmm…estás viejo, Lek). Voy comprando la gasolina…
    P.D. Claro, a ti te va el heavy, viendo el meme musical y tu lista de Last.fm…que si Elvenking, Nightwish, Dragonforce…
    Sí, María, has leído “heavy” xDD

  4. Últimamente he dado un giro, la verdad… aunque también hay mucho punk en mi lista de Last.fm 😉

  5. olaaaaaaa

    q tal??? na k me aburrriaaaa y he encontrado el link, y he dixo vamos a ver lo k tiene x aki!!!
    y claro.. al pasar lo del robot… (mañana me tienes k contar!!!) y he visto un comentario sobre el sabado, he dixo vengaaa vamos a dejar un comentario a nuestro kerido amigo fran xD
    oye yo me emepece a preocupar el domingo x la tarde.. xq seguia con el piiiiiiiiiiiiiiiiiii y ya no sabia k hacerrr!
    pero joe k bien me lo pase, y lo bien k nos vinoooo ( aunke lo del Bisbal fue un golpe bajo….¬¬ y logo tecno estaba bien la primera hora.. pero logo ya era como.. esto lo he oido ya creo..xD y menos mal k pusieron algo medio hip-hop!!!)
    y logo lo de los gogos no estaba mal ( aunke algunos os kejeis… )

    wenooo ya te dejare másss comentariosss ( y tu en nuestro blog menos serio…:P), k e estado muy liada ultimamente
    un besoooo fuerte
    Diana

  6. OoOohHhHh Heavy eh? jajajaja
    sí,esos grupos que has nombrado no están mal,pero ya te recomendé otros grupos heavys btt buenos,que yo lo que más destaco como no es la guitarra…
    En fin el heavy se merece una entrada!! jajaja
    lo dicho en cuanto podamos nos vamos a algún garito por ahí de grupos que están empezando y están muy bien…
    ya te enseñaré ese mundillo…jajajaja
    Por cierto hay radio “heavy”(a ciertas horas), los 40 son más…me ahorraré comentarios jajaja

    Bueno ya te diré grupos
    un beso!
    xao!

    P.D.Dianaaaa tú por aquí…!!un beso para ti tb!!
    Fran qué de admiradoras!! jajaja

  7. Si tienes conexión a internet regístrate en Pandora y disfruta 😉

    Si tienes recomendaciones, hazlas, a ver si descubrimos algo bueno 😀

  8. Weee! Esto se pone emocionante, si hasta a aparecido Diana por aquí…
    A María: Si ya me has empezado a introducir en esto del heavy. Mala influencia…
    A Lek: De hecho, antes de meterme en Last.fm ya estaba registrado en Pandora (allí soy franwizard13). Además he buscado en usuarios “Lek” y ¡sorpresa! te he encontrado, he visto tus estaciones y todo eso. ¿Qué es lo de hacer recomendaciones? Suena bien, para conocer música. Es del tipo “yo te recomiendo música, té me recomiendas otras canciones”. A ver si me creo una estación a partir de Evanescence o Nightwish…
    Y María y Diana se podrían animar con esto de las radios online, no es tan difícil…

  9. Del estilo Greenday tienes mi estación Emo 😉

  10. Bueno,bueno si que ha triunfado esta entrada,si es que el heavy es lo que tiene…
    Bueno no creo que sea muy apropiada a hacer recomendaciones pero escucho, de grupos españoles tipo Saratoga,Stravaganzza,Zenobia (canción “ante tus ojos” es preciosa)etc,y extranjeros pues me gusta mucho sonata arctica,nightwish,helloween,supongo que conocerás a algunos o a todos,no soy una gran experta…jajaja

    xao!

Responder

 
