Camiseta iPope

Muy graciosa la camiseta que le he visto hoy a un compañero, he estado a punto de preguntarle por ella, pero al final he dicho  “mejor busco en Internet”.

Antes de nada, decir que la camiseta tiene la silueta del Papa escuchando música con un iPod. Pero parece que va en serio, porque buscando me ha salido una noticia de The Sun (no me fío yo mucho…) que dice que el Papa Benedicto XVI tiene un iPod Nano con música religiosa, de Beethoven, Mozart y Chopin. Y que se le ha visto paseando por el Vaticano mientras escucha música…Venga hombre, esto no es serio…

iPope

~ por keiboll en 20 febrero 2007.

2 comentarios to “Camiseta iPope”

  1. Wenas!
    Qué tal?
    Yo aquí, escribiéndote antes de irme a la gran clase esperada hace muchoo tiempo jajaja (no pensemos mal que ya he visto que aquí se interpretan las cosas lo “peor” posible… hablo de clases de guitarra :P)
    Primero preguntarte ¿Quién llevaba esa camiseta? porque yo no me fijé ni nada y quiero verlaaa !! jaja
    si no le preguntas tú ya lo haré yo…(en plena investigación)
    pero es mas creativo el pinwino q lo sepas!
    No ahora en serio…la gente se aburre…
    En cuanto a lo del Papa qué decirte,yo ya me espero cualquier cosa pero tp me meto mucho en ese tema no vaya a ser que me suspendan 😛 por pensar lo contrario…jaja (coméntaselo a juan carlos)
    Weno ya te contaré que tal me va…espero que bien…
    un beso!
    xao!

  2. Jajajja, haces bien en aclarar, porque aquí…
    Y hablando de aclarar, decir que por no poner “tipo de mi misma edad que va a la misma clase de inglés que yo” puse “compañero”. Así que no sabrás quién es…
    Y, sí, mejor no opinemos sobre el Papa o los homosexuales, que nos suspenden (y no por no estudiar…)
    Lo dicho, ya me contarás.

Deja un comentario

 
