Generadores para todo//200 posts

Buscando un par de cosas que tenía en marcadores, he visto que las dos estaban en la misma web, llamada The Generator Blog (el nombre lo dice todo). Ahí hay cosas de todo tipo, la mayoría chorradas inútiles pero divertidas (hay tantas que algunas no tienen mucha gracia…)

Me quedo con las dos que tenía guardadas. La primera es para hacer paneles al estilo del concurso “La ruleta de la fortuna” (o como se llame). Puedes elegir las letras, los huecos en blanco y la pista. Falta el típico cateto de programa que no consiga adivinarlo, pero por lo demás, está bien.

(no se me ocurría nada mejor)

Y el segundo me ha hecho bastante gracia, la primera vez que lo vi creía que era un resultado real de Google. Se basa en lo de “Quiso decir ____” cuando buscas algo extraño. Muy curioso si tienes imaginación.

Por cierto, esta entrada hace la número 200. La de tiempo que ha pasado desde que empecé a mediados de Julio…En fin agradecer el apoyo de todos mis escasos lectores (del mundo real y de la blogosfera) y comentaristas: María, mimetist, Lek, HED, Myriam y alguno más que me dejaré (por ejemplo El Cerrajero, que ha dejado un par de comentarios últimamente, Arturo (de arturogoga.com), que me ha mandado un meme, etc). No enlazo a cada uno de momento por no hacer “demasiado ruido”, que he nombrado a unos cuantos…

Todos los que me comentan y visitan me animan a seguir con esto, así que ¡seguid así y gracias!, que ya llevo casi 14400 visitas en casi 7 meses…

~ por keiboll en 12 febrero 2007.

6 comentarios to “Generadores para todo//200 posts”

  1. Felicidades por las 200 entradas… y no tienes nada que agradecer, más al contrario, que si fuera una patata no lo leeríamos ni obligaus 😀

  2. Wenas! ¿Qué tal?
    Yo aquí malita…pero bueno,he visto que me has nombrado,y a pesar de que a mí estas cosas no se me dan bien(me refiero al blog)y lo sabes,solo decirte que me encanta llegar a casa y entrar en Internet y leer qué nueva entrada has escrito,porque gracias a lo que leo,he descubierto muchas cosas en este mundillo de Internet, que nunca habría imaginado que existiesen.
    Así que, agradecerte por escribir y entretener a la gente, porque estas pequeñas cosas son las que más se tienen en cuenta(el trabajo y el esfuerzo).
    Solo decirte que tanto en el triunfo como en el fracaso yo siempre estaré ahí(en este caso leyendo)
    Para mí es un placer leer cada día lo que escribes
    Un beso!
    Xao!
    P.D. Y que sean muchas entradas más!

  3. Gracias a los dos, Lek y Guitarrera (xD), veo que lo que escribo os gusta, lo suficiente como para leerlo entre todo lo que hay por ahí.
    Aclarar que lo que escribís (cada uno en su campo) también me gusta y me inspira, así que ¡seguid así!
    P.D. Y María, ponte buena. (¿Y cómo que se te da mal esto del blog? Si tienes un space estupendo con música que además sabes cambiar…modesta…)

  4. María, si te pones buena, muestra unas fotos para agradecernos nuestros ánimos xDDD

  5. Pervertido!! xD
    La próxima vez diré algo como “cúrate de tu gripe” o algo así, no vaya a ser que pienses mal.
    Y como vuelva a pasar por aquí María, te aniquila. Eso a pesar de ser más joven que tú…

  6. Bah, siempre se aprovechan de un pobre viejo 😛

Deja un comentario

 
