Memes de Internet y PC’s que usamos

Me acaba de mandar Arturo un meme con dos cuestiones:

Razones por las cuales Internet cambió mi vida

Diré que yo casi nací con Internet, vamos que cuando a empecé a usar el ordenador (aparte de teclear con Windows 3.1) con Windows 95 y 98, Internet ya era conocido y yo muy joven. Pero aún recuerdo el módem de 56k y los ruidos que hacía, la lentitud con la que cargaban las páginas y el mundo que se abría ante mi.

Luego ya he empezado a usar más el ordenador, a aprender y a navegar por Internet. Desde entonces lo uso para todo, cada vez tengo más favoritos, visito más páginas y demás. Y, como decía Arturo, el crecimiento de Internet y el uso que le he dado ha sido exponencial.

Además, desde que empecé con el blog en julio de 2005, me paso más horas delante del ordenador, buscando cosas que escribir, leyendo otros blogs…

¿Qué uso para trabajar?

Pues ahora mismo estoy con un portátil, un Pentium M a 1,4 Ghz con 512 Mb de RAM, 60 Gb de disco duro, tarjeta gráfica integrada Intel y lector/grabador DVD.

De momento ha aguantado bastante bien algunos juegos, retoque fotográfico e incluso edición de vídeo a un rendimiento aceptable.

Del ordenador de mi cuarto, mejor no presumo….

Al nostálgico que le apetezca hacer el meme o se aburra, que lo haga.

~ por keiboll en 9 febrero 2007.

Una respuesta to “Memes de Internet y PC’s que usamos”

  1. El siguiente paso en la evolución natural hacia la perfección informático-internáutica es usar Linux ^_^

Responder

 
