Qué hacer cuando te quedas sin conexión

En Lifehacker enlazan a un sitio que propone 5 (aunque luego son 6) cosas que hacer con el PC si se te va la conexión a Internet y quieres aprovechar el tiempo haciendo cosas útiles sin despegarte de tu amado ordenador. Añado un par de ellas mías al artículo original y traduzco, metiendo alguna cosilla.

1. Lo primero de todo, aprovechar este signo del destino y dejar el ordenador para hacer otra cosa distinta. Es lo más recomendable.

2. Si tienes Wireless, coger la conexión del vecino o de la red más cercana, sin escrúpulos ni reparos, haberla protegido mejor. (Qué cruel…)

3. (Y esta ya es del artículo) Limpiar y organizar los marcadores/favoritos. Puedes crear categorías para meter los marcadores y hacer limpieza de páginas que ya no necesites. Ahorrarás mucho tiempo cuando tengas que buscar alguna página.

4. Borrar los programas que no uses. Puede que no se note una mejoría en el ordenador, pero te sientes mejor si no desperdicias espacio.

5. Desconecta el ordenador, quita la carcasa y limpiále el polvo. Es alucinante lo que puede salir de ahí, especialmente si tienes mascotas.

6. Escribe tu próximo post para el blog y guárdalo en un archivo de texto o usa un programa offline para redactar. Aislado del mundo, el tema del post será un poco diferente, seguro.

7. Defragmenta el disco duro y usa los programas de mantenimiento del ordenador que tengas (recomiendo Tune Up Utilities 2007, se puede bajar aquí). Son cosas que necesitan tiempo, ¿y qué mejor momento queahora que no tienes nada que hacer con el ordenador?)

8. Dedícate a apuntar en una hoja todas las contraseñas que uses, de webs, cuentas de e-mail, del blog, etc. Siempre es bueno tener una copia por si pasa algo.

Y luego está la opción de llamar 20 veces a tu proveedor de Internet, aguantar conversaciones sin sentido y ver aumentadas tus ganas de matar gente. Tú eliges.

Anuncios

~ por keiboll en 7 febrero 2007.

Una respuesta to “Qué hacer cuando te quedas sin conexión”

  1. Vaya, mucho mejores que mis intentos por sacarme los ojos!!
    ¡¡Qué buenas ideas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: