Programas en una memoria USB

Seguro que alguna vez habéis estado usando un ordenador que no es el vuestro y habéis echado en falta algunos programas de los que usáis a menudo, como el Firefox, por ejemplo. Pues si tenéis una memoria USB (o pendrive) podéis tener acceso a una serie de programas rápidamente que podréis ejecutar en dicho ordenador con sólo conectarlo.

Es verdad que ya existían (más o menos conocidas) algunas de estas aplicaciones en versión mini, como Firefox o Thunderbird, pero con este programa, Portable Apps, estarán todas juntas y bien administradas. Hay una versión Base (sin programas, para que añadas los que quieras), Lite (reducida, con la base y AbiWord) para memorias de menos de 256 Mb. y otra Standard (con varios programas). En cualquier caso, para que funciones hay que bajar el programa, copiarlo al pendrive y ejecutarlo.

Luego puedes bajar varios programas desde esta página, entre los que están Firefox, Thunderbird, GIMP, OpenOffice o Gaim. Para instalarlos sólo hace falta bajar el correspondiente archivo y desde el menú de PortableApps darle Options y luego”Add new app”.

Visto en Victor’s Hut, el blog de un amigo mío que acaba de empezar en este mundo de escribir. Un saludo desde aquí  🙂

~ por keiboll en 1 febrero 2007.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: