Harto del Canon de Pachelbel

No, yo no, sino un cómico inglés (que no sé cómo se llama) que tiene un monólogo buenísmo sobre el Canon de Pachelbel, terminando con que está en muchas canciones. Lo mejor es al final, que parece que está acelerado, empieza a hablar más deprisa mientras sigue tocando la guitarra. Además alguien lo ha subtitulado en español para que todos se enteren.

Agradecer a cierta amiga el haberme pasado el vídeo, que si no fuera por ella, no lo habría encontrado en Youtube. Ya he conseguido ponerlo:

~ por keiboll en 25 enero 2007.

6 comentarios to “Harto del Canon de Pachelbel”

  1. JAJAJAJAJAJAJA!!! Casi me parto!!! xD
    Por cierto en cuanto a lo de no dejar ponerlo creo que puede ir listo porque una vez está en youtube lo puedes poner donde quieras, quiera él o no, ya que se tiene que atener a los términos de youtube, así que si quieres creo que lo puedes poner 😉

  2. Anda pues es el primer vídeo así que veo que “no se puede poner”… Que bueno, poder poder… 😉

  3. Yo me quedé flipado hace poco al escucharlo en mitad de una canción de Elvenking… pero bueno, es que a mí me fascina esta pieza 😀

  4. Wenass!!
    Me alegro que te haya gustado el video,la verdad es que pocas personas valoran el canon 😛 o la aprecian jaja,(pero hay que decir que yo tb sufrí el perseguimiento de la cancioncita jaja)menos mal q el cómico no ha visto el de Jerry C q sino se suicida el hombre…jajaja
    En fin ya te mandaré mas vídeos divertidos que me mandan
    Un beso
    Xao!

  5. ¿Elvenking? No lo he oído nunca, pero en last.fm lo ponen como heavy. Que ahí metan las notas del canon de Pachelbel tiene que ser un poco extraño, pero hay canciones en las que se nota más y otras en las que no tanto (como la de Green Day del vídeo).
    Ey, aclarar que a mi me encanta el canon, desde que lo tocamos a 3 voces con flauta en el colegio le cogí gustillo.
    Un saludo a mi sombra desde aquí 🙂

  6. Un poco heavy sí que son, pero a mí me gustó cómo suenan 😉

Responder

 
