Cocinando con la Wii

Lo que faltaba por ver de Nintendo, un juego para DS y otro para Wii en los que tienes que cocinar. Desde luego mira que son originales… El juego de de DS se llama Cooking Mama a secas y el de la Wii (el que comentaré, ya que es más original, variado y aprovecha el mando) Cooking Mama: Cook Off.

Empiezas aprendiendo a manejar el mando, puedes remover con él, cortar o incluso amasar, como si tuvieras utensilios reales, haciendo los mismos movimientos.

Una vez que aprendes lo básico empiezas a cocianr en serio. Tienes que preparar comidas lo más rápido posible para seguir y desbloquear más recetas. En total hay 300 ingredientes y 55 recetas de varios países, como Italia , Mexico, China o España(en la DS no hay tanta variedad de recetas). También hay otro modo en el que te enfrentas contra chefs controlados por ordenador para hacer recetas de sus países de origen, consiguiendo premios si les superas.

En esta versión se ha incluido un modo multijugador para 2 personas, compitiendo para ver quién consigue terminar antes una receta.

Por lo que he leído, el juego va a ser bastante realista porque si por ejemplo nuestra receta contiene calamar, hay que quitarle la cabeza y cortarlo, y si lo hacemos mal todo se llenará de tinta. Os pongo un vídeo:

Anuncios

~ por keiboll en 21 enero 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: