The Book of Mozilla

Me acabo de enterar por un artículo de digg de una web (en el momento que escribo no funciona muy bien por que se ha saturado) donde te cuentan las distintas páginas a las que puedes acceder en Firefox que empiezan por “about”. La más conocida sin duda es la de about:config, donde se pueden configurar distintos aspectos de Firefox, para mejorar el consumo de memoria, opciones de pestañas, etc.

Pero la que me ha llamado la atención es la de “about:Mozilla”. Meted eso en la barra de direcciones (sin www ni http://) y después seguís leyendo.

Nunca había oído hablar de esta página pero por lo visto lleva bastante tiempo en versiones de Netspcape y Mozilla. El caso es que lo he puesto e impresiona un poco ver el fondo granate y las letras blancas en grande resaltando. Eso y el tono apocalíptico que tiene. Pero es muy curioso. Me he metido en la Wikipedia donde hacen referencia al Libro de Mozilla, que es de donde supuestamente han sacado la frase que aparece (aunque es todo imaginación al poder). Ahí te cuentan toda la simbología del mensaje, a qué hacen referencia los números y los mensajes anteriores que aparecían en otras versiones al poner about:Mozilla.

~ por keiboll en 18 enero 2007.

2 comentarios to “The Book of Mozilla”

  1. Dios, qué miedo!!

  2. Yo si que lo conozco desde hace bastante, creo que al menos desde las primeras versiones de Firebird ya estaba…
    Hay unas cuantas páginas de esas y algunas son bastante útiles, como about:plugins que muestra los plugins que tienes instalados, y about:buildconfig que muestra la versión del compilador así como las optimizaciones y demás opciones utilizadas, a parte del about:config donde puedes configurar un montón de cosas…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: