Luces en tu teclado

Se ha presentado en el CES 2007, entre otras muchas cosas que no vienen al caso, un teclado coreano llamado Luxeed. Lo más destacado (aparte del color blanco y el diseño) es que cada una de las teclas se puede iluminar de un color, teniendo un total de 512 colores para elegir. Lo bueno que tiene es los usos que se le pueden dar:

Directamente jugar a decorar las teclas con diferentes motivos, que si como un arcoiris por todo el teclado, a rayas, lo que se te ocurra. Se pueden bajar skins de colores (configuraciones predefinidas de colores) desde la web del fabricante (que ahora no funciona) o guardar las nuestras propias.

Configurarlo para que las luces cambien de brillo y color al ritmo de la música (eso con poca iluminación y unos altavoces potentes tiene que ser genial). También habrá otros programas que hagan cambiar los colores del teclado.

O simplemente usarlo para relajarse (según el fabricante) si le pones tonalidades claras y pastelosas o darle vidilla a tu ordenador, según se vea.

    No sé cuándo lo sacarán en EEUU y menos si llegará aquí, de momento nos tendremos que conformar con imágenes. Eso sí, espero que no pase como con el teclado Optimus, que en un principio iba a tener iconos de colores en cada tecla que cambiarían según el programa usado, y al final si lo sacan va a ser con iconos en blanco y negro y va a valer muuucho dinero. Os dejo con la imagen del Luxeed. Visto en Engadget.

    Luxeed Keyboard

    Anuncios

    ~ por keiboll en 17 enero 2007.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

     
    A %d blogueros les gusta esto: