Lógica aplastante

Lo he visto hoy en Microsiervos. Es cruel pero cierto:

Lo más buscado en Internet fue el vídeo de la ejecución de Saddam Husein, desplazando a lo que hasta el momento era lo más buscado: Britney Spears. Inevitablemente, esto nos hace reflexionar sobre cómo el ahorcamiento público de Britney Spears batiría todos los récords.

Añadir que durante unos días y concretamente ayer, 7 de las 10 mejores entradas de WordPress en español eran sobre el vídeo de la ejecución de Saddam (lo ponía en el tablero). Eso dice mucho de la gente (y de lo de Britney Spears mejor ni hablo). Si pusiera aquí “ahorcamiento Britney Spears”, me forraré a visitas desde Google…

~ por keiboll en 10 enero 2007.

3 comentarios to “Lógica aplastante”

  1. jajaja me mató lo de Britney..
    Tienes toda la razón..

  2. Técnicamente, Britney Spears también fuer ahorcada ayer. Encabezó la lista de las famosas de HOllywood peor vestidas (junto a Paris Hilton). Te puedo asegurar que yo me tragué más de una galería de fotos sobre ella ;P

  3. Si es que desde que van juntas esas dos, se están empezando a parecer más y más, bajando en el status social hasta llegar a la lista de peor vestidas. De todas formas esa lista es bastante personal, porque cada año hay gente que está en la lista y tampoco va tan mal. Será que el que la hace sabe mucho…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: