Porca miseria!

Impresionante, ha salido a la luz tras un reportaje que cada año hay unos 7.000 muertos (¡33.000! según 20minutos) por la falta de higiene en los hospitales italianos, más que víctimas de accidentes de tráfico. Pero es que encima muchas de esas muertes se podrían evitar si los médicos se aprendieran a lavar bien las manos (¿tan difícil es?).

Introduciendo una cámara oculta en uno de estos hospitales se ha comprobado el lamentable estado en el que se encuentran (basuras por las esquinas, excrementos por doquier, paredes desconchadas…). Como ejemplo de que pasa algo raro podemos poner  el del hospital Umberto I, que tiene una deuda anual de 118 millones de euros, lo que hacen más de 323.000 euros de pérdida al día, y eso que recibe ayudas de la Unión Europea…

También señalar que ya han terminado de contar los efectos de la Cabalgata de Reyes: 32.000 kilos de felices y dulces residuos que quedaron tras su paso, sobre todo caramelos y confeti. Porque no sabían en qué gastar los fondos navideños tras haber sembrado Madrid de luces brillantes y ultra modernas (con un coste de 3.5 millones de euros) diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada.

~ por keiboll en 8 enero 2007.

Una respuesta to “Porca miseria!”

  1. los amigos son los amigos no?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: