¿Un post normal? (Presumido…)

A pesar de estas vacaciones entre las cenas y demás no he tenido tiempo para escribir mucho y además ahora tengo otra razón, y aquí no puedo evitar presumir un poco:

¿Veis algo raro en este post? Quizás vosotros no pero quien me vea escribirlo verá que ahora tengo un nuevo y flamante super-ordenador (sí, super, y hasta mega). Desde luego ha sido el regalo estrella que llevaba esperando mucho tiempo (en mi cuarto tenía un P3 a 450 Mhz…)

El caso es que ahora tengo un Intel Core 2 Duo E6600 (último modelo), con 400Gb de disco duro, 2048 Mb de RAM y una ATI X1600 por tarjeta gráfica (que espero que rinda bien).  Tiene 10 puertos USB (2 de ellos en el teclado), 7 salidas de audio, Firewire, adaptador Wireless, lector de tarjetas y Media Center (al que le empiezo a coger el gustillo).Así que ahora me toca instalar todo para dejarlo como el otro ordenador, además de instalar juegos a los que nunca hubiera podido jugar.

Además le he añadido unos altavoces 2.1 Logitech, otro regalo, que suenan bastante bien, sobre todo en los bajos (y en crear la sensación 3D en los juegos).

Aún así, seguiré escribiendo aquí. (Y perdón por fardar :p)

~ por keiboll en 27 diciembre 2006.

5 comentarios to “¿Un post normal? (Presumido…)”

  1. Joer cacho máquina!!!

    Eso sí que es un regalo!!! 🙂

  2. Madre mía, eso tiene que volar (literalmente), yo le pondría una cadena para atarlo al suelo 😀

  3. La máquina es de las que quita el hipo pero no lo habrás castrado con winblows ¿no? xD

  4. Jooo…La verdad es que venía con Windows XP y prefería ir sobre seguro, para meter juegos y cosas sin problemas (sí, ya sé que está el Wine y demás…)
    Para empezar en este mundillo de Linux (porque parto de cero) estoy usando como conejillo de indias un Pentium III a 450 Mhz en el que ya tuve Suse, pero de nuevo tengo el problema de Internet.
    Y yo NECESITO conexión a Internet, así que no iba a meter Ubuntu sin conexión en el nuevo ordenador.

  5. Qué casualidad, ahora mismo estoy conectado con una máquina con una CPU a 450Mhz, eso si con Debian Etch –‘a punto’ de salir oficialmente– y va perfecta.

Deja un comentario

 
