De los picos de visitas y enlaces causantes

Vale…hoy he estado bastante ocupado y no he escrito nada, a pesar de que tengo unos cuantos temas preparados. Mañana igual tengo algo de tiempo así que haré algo.

Y como sólo tengo un momento, comparto mis pensamientos sobre este blog con motivo de su remodelación y blabla. A lo que voy, que yo mido la “popularidad” del blog por el número de visitas diarias y por el record de visitas en un sólo día(los picos). Desde hace unos meses el pico estaba en 105, pero hace 5 días llegué a las 127 con el post de “los animales de dos en dos”, debido en gran parte a que mimetist me enlazó. Pero es que desde que puse lo de los efectos de la coca-cola he subido de una forma…y todo gracias a que otra vez mimetist me nombró en su post de cómo enfriar bebidas rápidamente. Es que al día siguiente tuve 139 visitas y hoy he tenido ¡375!, de las cuales 168 son del mismo sitio (¿adivináis cual?). Y como el post de enfriar las bebidas lo han enlazado unos cuantos, han enlazado también mi artículo, y eso siginifica más visitas y más felicidad…Wiii…

Encima estoy entre los blogs de crecimiento más veloz (lógico), mirad:

~ por keiboll en 19 diciembre 2006.

Una respuesta to “De los picos de visitas y enlaces causantes”

  1. jajaja wiiiii!!! xD
    Yo también estoy sorpendido. hoy al final he tenido 11.663 visitas. (una pasada). Y allí donde me han enlazado con CopyPaste también estás tú… y, por supuesto, en mi post.

    wii!!

Responder

 
