Et voilà: Keiboll’s bits 1.5

Bueno, yo creo que ya puedo dar por cerrado el período de remodelación de blog. He aprovechado unos días libres para hacer unos cuantos cambios en el blog.

Lo más visible es el cambio de tema, he pasado a uno negro con un estilo que me gustaba bastante, y además se me ha conservado intacta la columna derecha (salvo la “frase del momento” que la he cambiado de color porque cantaba mucho en blanco). Este tema tiene algunas cosillas que no me gustan, como la letra un poco pequeña cuando accedes a la página principal. Pone la fecha en la primera entrada del día (por lo que si en un día escribo más de un post, sólo muestra la fecha en uno) y las listas no salen muy bien desde la página principal (razón de más para usar el feed). Además las cosas en negrita no destacan mucho…Veré que hago con todo esto.

En cuanto a otros cambios…pues he creado nuevas categorías (ciencia, opiniones, sociedad, TV y Cine), he revisado muchos posts anteriores, metiéndolos en las nuevas categorías a los que les hacía falta, añadiendo EDITs y remarcando en negrita y cursiva algunas cosas. La cabecera del blog ha cambiado, quedándome con la que venía de serie, que mola. Ahora si pinchas en donde pone keiboll’s bits puedes volver a la página principal del blog, cosa que antes no se podía. Ah, y también he cambiado el formato de fecha y hora, para ponerlo acorde con mis manías.

Por cierto, mimetist ha sido el primero en comentar sobre el nuevo diseño, pero no tenía dónde, así que lo ha puesto en el último post. Lo moveré a este.

Y lo mejor, que he conseguido un nuevo récord de visitas, ¡127 en un sólo día!, gracias en parte al anuncio de los animales de dos en dos. Ya sé que es poco (snif, snif) pero por algo se empieza.

En cuanto pueda, empezaré con los posts normales, y ahora que se acercan las vacaciones de Navidad os prometo que habrá una regularidad como nunca (nota: no se garantiza)

~ por keiboll en 18 diciembre 2006.

5 comentarios to “Et voilà: Keiboll’s bits 1.5”

  1. Juer, crecimiento rápido, en sólo 6 meses.
    A mi me costó casi un año llegar a esas cifras… normalmente rondaba las 60 (y me parecía una pasada)… y fue de casualidad.

    Pero ya verás como dentro de otros 6 meses 130 visitas te parecen poquísimas… siempre quieres más

    MAAAAAAAAAASSSSSSS!!!

    P.D.: Hacen falta una “sección” de archivo para moverte por las entradas anteriores. 😛

  2. Si todos siempre queremos más visitas, te hacen sentir bien y pensar que todas esas personas leen lo que piensas y aprenden de lo que les cuentas.
    Y no te creas, que últimamente yo también rondo las 50-60 visitas, lo que pasa es que hay unos cuantos días que tengo picos y subo de repente (en gran parte por tus enlaces…)
    Y ya he puesto la sección de archivo, gracias por el consejo. 🙂

  3. jeje, si por mi fuera pondría cada día un enlace a un post “amigo”, pero últimamente sólo tú y Lek escribís cosas.

    Caic ha desaparecido, Luther escribe cosas que no entiendo y Tyorl cosas personales…

  4. Yo más que escribir, lo que soy es un “pesao” 😛

    Y no crecemos ni pá’trás… vamos a necesitar un “efecto mimetist” xDDDDD

  5. jaja, estaba pensando en enlazaros con el “debate” que estamos teniendo últimamente, pero son comentarios tan largos que posiblemente se lo leerían sólo una o dos personas y no repercutiría en vuestras visitas posteriores 🙂

    En estos días voy a poner los blogs que suelo leer (quitando los archiconocidos: escolar, orsai, microsiervos, etc).

    Por cierto, Lek, a ti te he enlazado un montón de veces!! xD creo que eres el que más veces he enlazado en posts 🙂

Responder

 
