Yoigo, ¿verdad de la buena? //Escáner musical

Resulta que esta nueva compañía de telefonía dice que es distinto de todos, que lo que promete lo hace y demás. Están bien las tarifas que tiene para otros operadores, 12 céntimos por minuto y mensaje, creo que cuesta. Los problemas vienen cuando otros te llaman: es bastante caro. Es más, Movistar ha subido 6 céntimos las llamadas a Yoigo y encima no se puede llamar a los números de VoIP (para simplificar, telefonía por internet (PC) para los que no sepan qué es). Así que básicamente es otra compañía más, ni azul, ni naranja ni roja, sino multicolor. Yo me lo pensaría dos veces antes de llamar a alguien que sé que me va a salir mucho más caro…

Y cambiando de tema, acabo de ver en No puedo creer que lo hayan inventado un escáner Scanjet que empieza a “tocar” el Para Elisa de Beethoven de repente. Yo si lo tuviera al lado me apartaría por si explotaba o algo así.

~ por keiboll en 13 diciembre 2006.

Una respuesta to “Yoigo, ¿verdad de la buena? //Escáner musical”

  1. Ole qué cambio!!!

    De blanco a negro en 2.5 posts 😛
    Las letras un poco más claritas, que se ven mal (apiádate de los miopes y astigmáticos xD) (Aunque los “fieles” no debemos quejarnos, que te seguimos desde el feed).

    Perdón por el offtopic.

    Estoo… jaja, que scanner más chulo xD

Deja un comentario

 
