Se avecinan cambios

Bueno, tampoco es para tanto. Lo que pasa es que tengo pensado hacer algún cambio en el blog en cuanto acabe los exámenes (véase mañana).

Renovaré la lista de blogs que leo (añadiré alguno nuevo), añadiré más categorías y definiré los posts que entran en estas nuevas categorías.

Luego está el tema del tema (suena raro, ya me parecía a mi). Vamos, que igual cambio el tema (combinación de colores) del blog. Hay algunas muy chulas, tengo que probar. Lo que quiero ver es si se conservan lo que tenía en la columna derecha, como mi selección de posts y listas de last.fm

Hablando de last.fm también quiero poner links a esta web de los artistas que nombré en el meme musical. Y si eso retocaré algún artículo resaltando cosas y demás.

Todo depende del tiempo…

~ por keiboll en 11 diciembre 2006.

Responder

 
