Juego online de acción (por si os aburrís)

He aquí un “juego online gratuito” que os podéis bajar en caso de aburrimiento. Por si queréis probar algo nuevo, esto está a medio camino entre un juego de PC “serio” y un minijuego.

Se llama GunZ: The Duel, y es un juego multijugador de disparos bastante entretenido. Tiene buenos gráficos 3D, variedad de personajes para crear y servidores vacíos (por que los del Silkroad últimamente están de bote en bote, por eso me meto en este juego). Una vez bajado el cliente (el instalador del juego, básicamente), basta con crear un personaje y elegir una partida o crear la nuestra propia  para empezar a disparar.

Lo que hace a GunZ un poco distinto de los demás es la posibilidad de tener armas blancas (empiezas con un cuchillo, pero luego puedes comprar katanas, por ejemplo) y la variedad de movimientos que hay, incluyendo unos cuantos estilo Matrix (correr por las paredes, saltos hacia atrás y hacia adelante mientras disparas, escalar por muros, etc.) Además la variedad de armas no está nada mal. Lo que pasa es que para comprarlas tienes que conseguir dinero, que se obtiene jugando muchas (pero muchas) partidas y siendo habilidoso en ellas. Menos mal que empiezas con un armamento “de serie” que puedes vender para sacar dinero. Ah, y también se puede comprar ropa, que mejora nuestros atributos (ataque, defensa y demás) y decora.

Las partidas son bastante rápidas, puedes morir unas 15 o 20 veces antes de que se acabe y cargarte a otros tantos, y pueden ser todos contra todos o por equipos. Así que para un rato te puede servir. Acaba enganchando.

Otra cosa: la gente está teniendo problemillas al actualizar automáticamente el juego desde el menú. Se empieza a bajar la actualización y de repente se reinicia el ordenador. Aquí dice como solucionarlo. Básicamente consiste en bajar el torrent con otro programa y luego ponerlo en la carpeta del juego, sobreescribiendo los archivos originales.

Anuncios

~ por keiboll en 3 diciembre 2006.

Una respuesta to “Juego online de acción (por si os aburrís)”

  1. Si no tuviera miedo a volver a engancharme a un juego de PC, lo probaría. xD

    Aún recuerdo mi época de Counter, me pasaba los días y las noches “entrenando” para ser el puto amo en todas las partidas, para que me banearan de juegos21, para intentar matar a los típicos críos chetos…

    Lo único que no me gusta de este juego es el tipo de “cámara” que utiliza. Deberían probar algo más “Devil May Cry” con cámaras semi-fijas… aunque como no lo he probado, mejor no digo nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: