El movimiento lalala

Lo primero que se me vino a la cabeza al leer lo de movimiento lalala fue Massiel, pero no, afortunadamente no tiene nada que ver (es que se me va la pinza a veces…). A lo que iba, que el movimiento lalala busca aunar esfuerzos para facilitar las cosas a los usuarios. ¿No os ha pasado alguna vez que os metéis en una web para mirar una cosa puntual y hace falta registrarse? Meter tus datos personales, un nombre que no esté usado, una contraseña y demás es muy cansino para una vez que te vas a meter en una página. Así que el movimiento lalala (o usuario lalala) propone registrarse en este tipo de páginas web con los siguientes datos: nombre de usuario: lalala y contraseña: lalala. Si hubiera algún requisito para la contraseña, meted lalala99 como contraseña y lalala como nombre de usuario.

Primero debemos probar a acceder en la web deseada con los datos anteriores y si no existe, pues la creamos, y así todo el mundo que quiera acceder lo podrá hacer a partir de de ahora. Si todos ponemos en práctica estas normas, haremos de la web un lugar más fácil (qué bien suena esto, ¿no? Como si unos pocos individuales pudieramos cambiar la sociedad…En fin, por algo se empieza.

Por cierto, en los comentarios del post respectivo de mimetist, se comenta que hay una web y una extensión de Firefox que permite hacer esto mismo usando nombres ya registrados. Pero mola más lo de lalala, es más social y colaborativo.

Anuncios

~ por keiboll en 30 noviembre 2006.

Una respuesta to “El movimiento lalala”

  1. Ya existía algo parecido con internete y 1234567 como nombre de usuario y contraseña, es lo que yo he usado toda la vida, dándolo de alta donde podía y encontrándome que ya valía en muchos sitios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: