Del SIMO vuelvo, vuelvo corriendo.

Pues nada, que estuve ayer en el SIMO con unos amigos y tenía que escribir algo sobre ello, así que…

Empezaré con que este año ocupaba 6 pabellones, más el del e-Life. El 2 era para Microsoft solito, con cantidad de ordenadores para probar el Windows Vista (que si la interfaz, chorraditas varias,etc…) y otros tantos para probar el Microsoft Office 2007, acompañados de varios chicos de Microsoft dispuestos a explicarte todas las novedades (se les veía orgullosos de su producto). También había una cosa de Windows Live, en la que regalaban cosas si traías una tarjeta con unos sellos que te ponían por el SIMO y también había peleas de sumo con los “monigotes” del Messenger.

El resto de pabellones eran bastante…cómo decirlo…iguales y superficiales. No se veía el entusiasmo y agitación que había antaño. Destacaré sólo: un pabellón en el que estaban varias empresas de antivirus (NOD32,McAfee, Panda y Kaspersky), un gran stand de LinEx, con muchos ordenadores para que la gente probara los juegos que tenía (aunque se echaba en falta que ya no regalaran distribuciones de LinEx, sino que te dijeran: en la web que pone aquí te lo puedes bajar). Al lado estaban dando una charla sobre la filosofía de Firefox 2, o algo así, no me quedé a oirla…

Otro pabellón que estuvo más o menos bien fue uno en el que estaban algunas grandes empresas (se echaba en falta a unas cuantas). Vi el stand de Toshiba y su HD-DVD, el de HP, el de Apple y el de Adobe (con sus clásicas demostraciones de productos). También vi por otro lado un gran stand de Asus y al lado de Ahtec, ambos muy bien montados. En el pabellón de telecomunicaciones tampoco estuve mucho, lo suficiente para ver los mega stands de Telefónica, Orange (malditos…) y Vodafone.

Hubiéramos terminado pronto de ver todo sino fuera por una sección del e-life, la parte en la que había cantidad de videoconsolas. Fuimos una primera vez y cuando acabamos de ver todo volvimos. Tenían 2 cabinas de ducha con pantalla y micrófono para jugar al Singstar. Luego estaba la carcasa de la PS3 en una vitrina (la gente pasaba y le hacía fotos, como si fuera una reliquia, aunque bien podía ser una carcasa de plástico vacía por dentro). Más adelante había varias PS2, una con el EyeToy Sports, otra con Buzz de deportes y dos con el Guitar Hero y sus respectivas guitarras. Hicimos cola y todo, pero molaba tocar canciones con eso. Te colocabas la guitarra, elegías la canción, la dificultad y empezabas. Además, con los altavoces que había y la gente que se paraba a mirar se creaba ambiente. Estuvo bien esa parte.

Por lo demás, el SIMO estuvo mediocre o como en ThE FuCkInG sHiT, desastrosamente mal. Había mucho menos ambiente, menos pabellones, la gente era más borde y ausente (las chicas de Microsoft y de Ya.com, por ejemplo) y encima no regalaban casi nada (al llegar al stand de Telefónica, una amiga dijo: Vamos, que siempre regalan cosas.Y no, no daban nada. Ni los buenos días.)Volví a casa con 2 bolsas casi vacías con unos pocos papeles que me interesaban, otros años venías cansado, lleno de bolsas y demás. En fin…que esto va de mal en peor.

Y se echó en falta a mimetist, que al final no vino…

~ por keiboll en 12 noviembre 2006.

4 comentarios to “Del SIMO vuelvo, vuelvo corriendo.”

  1. De mal en peor, si señor.

  2. Una pena, precisamente los regalitos hacen que cuando han pasado una o dos semanas del evento te acuerdes de lo que viste en tal stand… pero si son todos iguales y encima no dan nada, en un par de días todo habrá sido inútil.

    A mi me habría gustado ir, aunque hubiese sido sólo por echar alguna partidilla a la PS2 y ver el armatoste, digooo… la PS3

    Además fui un malqueda!!

  3. Pues sí, la verdad es que no estuvo muy allá…Y se te echó de menos, mimetist. Además como no contestabas a los sms, pensé que tenía mal tu número de móvil. Pero, bah, da igual, culpa de trasnochar o de tyorl…

  4. Buenas,tengo que decir,que a parte de los solos de guitarra que nos marcamos,cantando alguna que otra canción(que solo te decía “pésimo”)y algún que otro juego x ahí,lo demñas no había muxo ambiente pero weno si vas con los amigos se pasa,la pena fue volver con dos bolsas y vacias,weno con dos bolis de la tia esa que no sabia hablar xDD
    Por lo demas me enteré gracias a ti y a Gon un poco más de este mundillo
    Lo pasé muy bien…
    Un beso!
    Perti (guitarrera número uno :P)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: