MTV EMA 06

Ya sé que la gala fue hace unos días, pero no he tenido tiempo de escribir estos días, entre redecorar mi cuarto y viciarme al Silkroad (he llegado al nivel 20, ¡ya soy mayor!)…

En fin que la gala, de lo que pude ver, estuvo bastante bien. La presentó Justin Timberlake, quizás uno de los triunfadores de la gala (presentó, actuó y se llevó dos premios). También vi las actuaciones de Muse (épico) y de Nelly Furtado cantando su Maneater (lo que pasa es que se le oía más al coro que a ella) .

Lo que me mosqueó un poco fue el tema de los ganadores, algunos estaban cantados pero otros…será por que vota la gente desde la web…El premio al mejor grupo fue para Depeche Mode, el de artista femenina para Christina Aguilera, el masculino y de pop para Justin Timberlake. También se llevaron un premio los Red Hot Chilly Peppers y mis idolatrados The Killers (algo que me extrañó porque en la categoría de rock había muchos grupos conocidos). Y en artista español, que se lo llevara La Excepción, en vez de La Oreja de Van Gogh o Pereza. Pero quién vota…

Más info aquí.

~ por keiboll en 11 noviembre 2006.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: