Videoclips y juegos para el móvil

El otro día estaba viendo el tablero de WordPress, donde te viene un resumen de todo lo que ha pasado en tu blog, los mejores blogs del momento y los posts más vistos. Pues entre estos últimos estaba un artículo con muchos, pero muchos (pone que 1000) juegos Java (en formato .jar) para el móvil. Creo que hay alguno que no funciona, pero habiendo tantos para elegir, no importa mucho.

De ahí llegué a otra página con bastantes videoclips de música para bajar, en formato .3gp, no sé si valdrán para otros móviles que no sean Nokia. Después de bajar los hay que renombrarlos y añadir la extensión .3gp. Tengo que probar a ver si se ven.

Y por último, os pongo un enlace a un conversor online de todo tipo de archivos: documentos de texto, vídeos, canciones, etc. En el caso de archivos de audio se puede pasar de cualquier formato a otro (por ej. de WMA a MP3). Y en el de archivos de vídeo por ejemplo, se puede pasar de AVI o MPG a 3gp (útil para el móvil, por eso os lo pongo). Basta con subir el archivo (de hasta 100 megas), elegir el formato y ya.

Anuncios

~ por keiboll en 7 noviembre 2006.

Una respuesta to “Videoclips y juegos para el móvil”

  1. Madre mía… que locura lo de los 1000 juegos (como para contarlos)…

    El conversor online es Dios hecho Web… ojalá algún formato sea compatible con mi nuevo mp3 (que sólo quiere reproducir “amv”)… igual alguno de los que hay por ahí es compatible o parecido.

    Nunca le he prestado atención al Dashboard de WordPress… pero a partir de ahora le voy a tener que echar un buen ojo de vez en cuando jejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: