Al SIMO me voy, me voy

Que…al final he conseguido convencer a unos amigos (sin necesidad de cloroformo) para que vayamos al SIMO. El año pasado no fui, aunque la gente dice que estuvo peor que otros años, en fin, eso es opinión de cada uno. Bueno, supongo que iré el sábado (porque nosotros de profesionales no tenemos nada) por la mañana (casi mejor que por la tarde, pero ya veré).

Digo todo esto por si alguien de por aquí (veáse mimetist, Hacker y demás) iba a pasarse por el SIMO y por casualidad lo iba a hacer el mismo día que yo.

Nada más

~ por keiboll en 4 noviembre 2006.

4 comentarios to “Al SIMO me voy, me voy”

  1. ¿Qué día vas?
    Yo quiero ir… y un amigo también tiene intenciones. ¡¡Nos podemos “arrejuntar” allí para liarla más gorda todavía!! jejeje

  2. Pues a ver si tienes suerte y este año merece la pena, que últimamente creo que es cada vez más decepcionante 😦

  3. En teoría iré el sábado por la mañana. Si cambiara de opinión ya lo pondría aquí.Tengo que consultar con mis amigos… Y a ver si este año no decepciona.
    Estaría bien que nos viéramos, ¿ibas a ir algún día en particular?. Si puedes ir el sábado, “guay”.
    ¿Tienes planes de dominación mundial empezando por el SIMO? Suena bien…

  4. En principio no tengo ningún día previsto, seguramente será el sábado porque Tyorl no se acordó de enviar no se qué datos para tener pases de profesionales… cuando lo sepa seguro te lo confirmo. 😀

Responder

 
