Wallpapers e imágenes para todos

Si os soy sincero, no tengo ni idea de cómo he llegado a las páginas que os voy a decir, las guardé en favoritos (marcadores) y hoy estaba buscando algo que poner y me he acordado. Sé que una de ella apareció en Diario Hacker hace poco, por eso me acordé de que las tenía por ahí.

La primera es una galería de Flickr que recopila cantidad de “fondos de pantalla” o wallpapers de videojuegos y películas. Lo bueno que tiene es que son de gran resolución, muchas a 1600×1200. Hay absolutamente de todo, me he quedado con una de las últimas que han puesto, del Dirge of Cerberus:Final Fantasy VII. De las de películas me gustaron bastante las de X-Men 3.


La segunda web consiste en una comunidad de artistas de diseño digital, con cantidad de galerías ordenadas por autor. Os pueden servir para ilustrar algo, para inspiraros, para decorar, etc. Se puede observar que cada autor tiene su estilo particular. Pinchando en uno de los cuadros de arriba se puede acceder a cada galería y pinchando en las imágenes que aparecen se pueden ampliar. Pues nada, recrearos un rato con esta modalidad artística que está surgiendo.

Click para ampliar

~ por keiboll en 29 octubre 2006.

Una respuesta to “Wallpapers e imágenes para todos”

  1. Ala, me alegro de que te haya servido! 😀

Responder

 
