De cómo pasarse un juego en 11 minutos

Si tiene que ser fácil…En el vídeo que os pongo, un tío se consigue pasar el Super Mario Bros 3 en 11 minutos, no sé cómo, pero se lo pasa. Cierto es que un punto pasa del primer mundo al octavo cogiendo unas flautas que ni sabía que existían y claro, eso ahorra mucho tiempo. Lo que realmente da miedo es cómo, en las últimas fases, empieza a ganar vidas saltando encima de las balas de los cañones. Flipante…

~ por keiboll en 25 octubre 2006.

4 comentarios to “De cómo pasarse un juego en 11 minutos”

  1. Hay uno por ahí de Half Life que no te puedes perder… tarda un par de horas (creo) pero es impresionante, todo calculado al milímetro.

    A mi personalmente estos videos me encantan, tienes una “colección” aquí. (entre ellos, creo, está el que has puesto)

  2. No han pasado ni cinco minutos desde que he escrito esto y ya has puesto un comentario…qué miedo. Por cierto, acabo de meterme en la página que dices y está llena de vídeos, me he puesto el del Sonic 1 de la MegaDrive y me he quedado asombrado (claro que ahí usan emuladores o algo así), pero se supone que se podría hacer con mucha suerte y práctica.

  3. jeje, cuentan también sus “métodos”… algunos juegos se los pasan “a cámara lenta” para poder apurar más los movimientos y tener más precisión, pero el resultado final es impresionante 🙂

  4. joder!! que mamón!!!

    la cantidad de vidas que le dan con los saltitos…

Responder

 
