¡Ha llegado Firefox 2.0!

Dios…me pongo a leer hoy unos cuantos blogs (los de casi siempre) y en unos cuantos sale la misma noticia: Firefox 2.0 ya ha salido. Lo que pasa es que no lo han publicado en la página principal, sino que está en un servidor ftp, perdido… para que no lo vean (pero me da que la gente lo ha visto rápidamente). Todavía no lo he probado (ni las Release Candidate anteriores), supongo que cuando termine de escribir unos posts me lo bajaré y demás. Así, de nuevo, tiene un corrector ortográfico (recomendado para mimetist…xDD), un filtro anti-phishing, mejora de la memoria consumida y pestañas mejoradas.
EDIT: Ya es oficial, lo pone en la web de Mozilla, pondré el enlace para bajarlo para Windows, porque los que están en arturogoga no funcionan (tampoco el de Linux ni el de Mac). Como se nota que se han dado prisa por sacar esta nueva versión y hacerle algo de competencia a Internet Explorer 7…

~ por keiboll en 24 octubre 2006.

Una respuesta to “¡Ha llegado Firefox 2.0!”

  1. jejeje, ¿corregirá las faltas ortográficas de los demás?

    Mi problema es que escribo los posts en un Bloc de Notas… y luego no le paso ningún corrector (a veces ni reviso el post porque si no me gusta lo borro).

    En cuanto a Firefox 2.0… mejor me espero a que la gente lo pruebe, le arreglen los fallos que aparezcan y todo eso… que ahora mismo la 1.5 me va muy bien. Además… ya llegará con la próxima Ubuntu (firefox o iceweasel o como lo llamen :P)

Responder

 
