El servicio de Wanadoo (bueno,ahora Orange)

Hoy toca hacer algo de publicidad positiva a Wanadoo, pero se lo merecen. Todo esto viene porque hace unos 5 días llamé para que me pusieran lo de televisión, llamadas e Internet (que ya tenía contratado con Wanadoo). Me dijeron que tardarían de 30 a 40 días, casi me da algo. Pues no pasaron ni 24 horas cuando me volvieron a llamar para decir que al día siguiente vendría un técnico a mi casa a instalar todo, y que lo de los 30 días era para cubrirse las espaldas.

Cuando vino el técnico, empezó a instalar todo, primero el cable, luego el descodificador y luego el router inalámbrico en el ordenador. Funcionó todo a la primera y perfectamente.

Y nada aquí estoy, escribiendo desde el portátil con mi conexión inalámbrica todopoderosa y pudiendo conececarme desde el otro ordenador en cualquier momento (aunque la seña llega un poco mal)

Me queda intentar instalar el router en SuSe Linux, pero como no tengo ni idea de Linux porque casi no lo toco, pues no se qué haré.

EDIT: tras está utópica instalación, ha habido unos cuantos problemas. Destacar el momento en el que me quedé sin televisión, vamos, sólo con los canales básicos. Tras llamar unas cuantas veces al servicio de atención al cliente y soportar respuestas pedantes (que si no había contratado el servicio, que si en el ordenador ponía tal cosa, que si llamara a otro número,etc). Eso hasta que conseguí hablar con alguien competente que me dijo que hicera una serie de cosas con las que, por fin, puede ver mis canales contratados.

~ por keiboll en 14 octubre 2006.

Una respuesta to “El servicio de Wanadoo (bueno,ahora Orange)”

  1. Yo desde que me llamaron imbécil a la cara desde su web (por el mismo precio, te damos la 4ª parte del servicio), Wanadoo perdió toda opción conmigo 😦

Responder

 
