Nostalgia del futuro

Pues resulta que estaba viendo ayer Padre de Familia, cuando después de un capítulo de los dos que suelen poner en laSexta pusieron el primer capítulo de Futurama…¡el primero de todos! He visto unos cuantos, pero nunca había visto cómo empezaba todo: que si el año 2000 y la vida pasada de Fry, el encuentro con Bender (“¡Díselo a mi brillante culo metálico!“) y las cabinas de suicidio…

Lo me más me llamó la atención furon precisamente las cabinas de suicidio y la larga cola que había para usarlas. Las cabinas cuestan un cuarto de dólar (o moneda del futuro equivalente) y tienen dos modos de muerte: “rápida e indolora” (desintegracion inmediata) o “lenta y dolorosa” (incluyendo motosierras, taladros y demás herramientas). Según la Wikipedia, estas cabinas son las más usadas desde 2008…Pues qué miedo, ¿qué podría pasar en el 2008 para que tanta gente empezara a suicidarse, harta de su futuro -y cercano para nosotros- mundo?

Anuncios

~ por keiboll en 10 octubre 2006.

2 comentarios to “Nostalgia del futuro”

  1. Es la pérdida de sentido… relativismo… progresismo en estado puro, vamos.

    (No, no me gusta el progresismo de salón que me obliga a pensar a su manera porque no le gusta la mía, todo en nombre de la tolerancia y la libertad)

  2. justo hasta ese año durará el mandato de Bush… algo nos tendrá preparado.

    De todas formas creo que hay mucha gente que quiere suicidarse pero no puede por su entorno, quizá la “liberación del entorno”, la independencia o la pérdida de conexión con la familia puede llevar a que muchísima gente se suicide… personas que ahora mismo piensan que su vida no vale nada pero no se suicidan por no hacer daño a su familia/amigos/pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: