Cómo pasa el tiempo, 100 posts…

Bueno, caic está celebrando ahora el primer año de su blog y a mi me toca celebrar que este post hace el número 100 de mi historia. Ha pasado tiempo desde el 15 de julio, cuando me decidí a escribir un blog. Desde entonces, he intentado poner artículos y enlaces de calidad, siempre con el fin de “culturizar“, informar, ayudar y entretener a mis lectores. He querido publicar un post por día, pero entre las vacaciones y otros motivos no siempre he podido. En cuanto a las visitas, llevo unas 3600, espero que el blog se de a conocer y esta cifra aumente con rapidez.

Me quedan los agradecimientos: a los comentaristas del artículo del juego de Tony Hawk (Muska y Skater_M), a mimetist por mandarme memes y comentarios y al resto de comentaristas por demostrarme que les importa algo lo que escribo. También agradezco a mis amigos que se hayan metido de vez en cuando aquí y opinen.

(Y esta parrafada por los 100 posts, cuando cumple un año a saber qué haré…)

~ por keiboll en 9 octubre 2006.

5 comentarios to “Cómo pasa el tiempo, 100 posts…”

  1. Olé, 100 post 😉 Enhorabuena!

  2. madre mía, sí que llevas un buen ritmo… dentro de nada me piyas, yo sólo llevo 178!! 😛

    si es que últimamente no estoy muy lúcido 😦

  3. ¡¡Enhorabuena!! Y a seguir así.

    Yo no quise poner números en el post de cumpleaños. Más que nada porque tengo casi 400 entradas, lo cual es más de lo que me gustaría para un año… 😛

  4. Pues enhorabuena… nosotros llevamos un porrón, aunque en más tiempo y siendo 3 (y acompañantes)……..

  5. bueno bueno… qué mal he quedado… aquí todos con un montón y yo con casi nada… (claro que en el otro blog hay unas cuantas jeje).

    en cualquier caso 100 en tan poco tiempo es un buen montón 🙂

Responder

 
