Life update necesitado

En primer lugar, siento no haber escrito nada estos dos últimos días, casi no he tenido tiempo…Estoy empezando a estudiar en serio, a agobiarme con deberes y demás, en fin, cosas normales a estas alturas. En cuanto a tiempo libre, el Silkroad consume la mayoría, estoy matándome a jugar hasta llegar al nivel 20 (la “mayoría de edad” en el juego, cuando ya te pueden atacar y puedes hacer trabajos). Si me queda algo, sigo con el japonés e intento empezar a aprender AutoCAD para futuros usos.

Por otro lado, tenemos la vida de blogger: leer todos los blogs que me interesan, seleccionar si hay algo interesante para el mío, comentar un poco, etc.

En cuanto a libros, quiero empezar El Alquimista, todo un clásico y acabarme el Poema del Mío Cid (aún más clásico, me lo tengo que leer, no es por cuenta propia…)

De momento no se me ocurre nada más que contar, si algún lector quiere contarnos su vida, genial. Se aceptan contribuciones de mimetist y demás people.

~ por keiboll en 8 octubre 2006.

3 comentarios to “Life update necesitado”

  1. ¿En qué servidor del Silkroad juegas? Si estás en Babel búscame, soy PepePollas.

    Por cierto, el alquimista se lee de dos patadas, es cortito y mola…

  2. Bonito nombre para el silkroad jajaja. Lástima que esté en el Aege, allí soy elessart, de nivel 19. ¿Tú de que nivel eres?
    El Alquimista me lo empecé a leer pero lo dejé, si es como otros de Paulo Coelho supongo que estará genial.

  3. Nivel 28 pero hace un par de semanas que no juego y por ahora no creo que que tenga mucho tiempo para seguir jugando 😦

Deja un comentario

 
