Pique publicitario: cuando es agresivo y gracioso a la vez

Empezaré diciendo de donde lo he sacado: de yamembre, un blog interesante que he descubierto por una entrada suya relacionada con una mía y por un meme. El artículo en cuestión vuelve con el tema de la publicidad agresiva (puse algo de eso aquí), pero esta vez se trata de un pique entre Audi, BMW y Subaru por sus respectivos premios. No tiene pérdida…

Enhorabuena a Audi por ganar el premio de mejor coche del año en Sudáfrica 2006.
Del ganador de Mejor coche del año 2006

Enhorabuena a BMW por ganar el Mejor coche del año 2006.
Del ganador seis veces consecutivas del 24 horas de Le Mans, 2000-2006

Enhorabuena a Audi y BMW por ganar sus concursos de belleza (“nenazas”).
Del ganador de Mejor motor internacional 2006

Anuncios

~ por keiboll en 5 octubre 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: