Sueños lúcidos, algo interesante

He estado siguiendo unos enlaces a partir de una entrada de Microsiervos sobre la duración de un sueño. De ahí he llegado al artículo titulado “Sueños lúcidos” de El Sentido de la Vida y de ahí a una especie de “libro”-mega artículo de la Wikipedia sobre dicho tema (aquí). El caso es que todo esto son una serie de consejos para tratar de tener sueños en los que se es consciente de que se está soñando y adquirir la habilidad de controlar los sueños y aprender de ellos (por lo que si lo consigues, te puedes montar tus batallitas en sueños y controlar lo que pasa en ellas).

Parte del sistema se centra en el Test de Realidad, que consiste en hacer varias pruebas para ver si estamos soñando o no. Para ello hay que acostumbrar a la mente a realizar dichas pruebas, imaginarnos que estamos en un sueño y que realizamos las pruebas. También se aconseja tener papel y lápiz cerca de la cama para apuntar el sueño que hemos tenido y así recordarlo mejor.

Lo dicho, os recomiendo leer el libro de la Wikipedia para informaros y empezar a practicarlo. Yo haré lo mismo, si consigo algo lo avisaré..

Anuncios

~ por keiboll en 26 septiembre 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: