Tu nombre en cantidad de idiomas

Para los que quieran aparentar que saben algo y tener más cultura o simplemente satisfacer su curiosidad, aquí tenéis varios conversores de nombres. Dicen que algunos son de broma, ni idea. Yo es que…he ido directamente al japonés (soy algo previsible…) y este funciona bien (claro que si sabes no te hace falta…). Probadlos. Os pongo la imagen de keiboll (keiboru en japonés)

~ por keiboll en 25 septiembre 2006.

7 comentarios to “Tu nombre en cantidad de idiomas”

  1. hola

  2. TE AMO

  3. ailen

  4. Yo también (?)

  5. yee

  6. qiero saber como se escribe mi nombre e inicial en distintos idiomas

  7. 🙂 kisiera saber como se escribe mi nombre inicial en muchos idiomas, ojala me puedan ayudar…
    cariñoz

    dsde chile!!!!

Deja un comentario

 
