Cartas en un Burger King cualquiera

Por esta vez, usaré el blog para “quejarme” de algo que me atañe directamente, pero no es mi costumbre. El caso es que estábamos ayer en un Burger King merendando, charlando entre nosotros y unos pocos decidimos empezar a jugar a las cartas mientras los otros acababan de comer…

Pues al rato se nos acercó una especie de guardia (“segurata”o similar), armado solamente con una camisa azul, pantalones negros, barba de tres días y acento ininteligible como consecuencia de la subcontratación, diciéndonos que si ya habíamos acabado de comer nos fuéramos y dejáramos de jugar a las cartas…Pero, ¡por favor!, si el susodicho Burger King estaba casi vacío, es más, tenían cerrado el piso de arriba, ¿qué más da que ocupemos una mesa sin armar mucho alboroto para jugar a las cartas? (ni que estuviéramos apostando dinero o drogándonos). Encima se quedó esperando a que recogiéramos las cartas y al ver que tardábamos demasiado a su parecer nos insistió que nos fuéramos, que no quería “tener que repetir las cosas dos veces”. ¿Pero nos dio algún motivo por el que nos echaba? No, simplemente daba a entender que no dependía de él que nos quedáramos o no.

Lo extraño es que hubiera un “guardia de seguridad” en ese Burger King (¿será qué hay mucho “kinki” por ahí normalmente…?No sé.) En otro Burger King mucho más concurrido estábamos jugando a las cartas (que no es nuestra costumbre) y de repente se nos acercó un auténtico grupo de “kinkis” que intentaron molestarnos un rato y como mucho se acercó una dependienta y preguntó si eran amigos nuestros…Y ahí no había guardias.

En fin, que hay gente para todo momento y situación.

Y concluiré mirando el periódico y leyendo entre otras cosas que EEUU amenazó a Pakistán con “bombardearles y hacerles volver a la edad de piedra” si no colaboraban en la guerra y que Amnistía Internacional ha advertido que China no cumple los requisitos de libertad de expresión necesarios para los juegos olímpicos de 2008 (vamos, que con la de periodistas que irán en 2008, a la mitad les encerrarán por contar algo sobre China…). Cómo está el mundo…

Anuncios

~ por keiboll en 23 septiembre 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: