Dios-Youtube

En Techcrunch se hacen eco de un artículo en el que se dice que Youtube está en venta, pero el que lo quiera comprar tendrá que desembolsar como mínimo 1500 millones de dólares

EDIT: al final lo ha comprado Google por 1650 millones de dólares, lo cual no está nada mal, y ya están a empezando a quitar muchos vídeos por problemas de copyright.

Y es que Youtube es un negocio. Se ven más de 100 millones de sus vídeos cada día, y se añaden 65.000 nuevos al día. Si se añadiera publicidad al final o al principio de los vídeos y se aprovechara bien, se obtendrían unos 100.000 dólares diarios (claro, con ese volumen de tráfico, sabes que todo el mundo va a ver el anuncio de tu producto. Es como el anuncio de antes de las campanadas de fin de año…)

Lo malo de Youtube es el tema del copyright en sus vídeos. Hay cantidad de videoclips y demás cosas con música que no deberían estar ahí. De momento en EEUU están protegidos, porque en teoría Youtube almacena los vídeos de los usuarios y quitan los que “las autoridades” consideran con copyright.

Así el que lo compre tendrá que estar preparado para innumerables batallas judiciales relacionadas con derechos de autor y demás, pero se forrará.

Anuncios

~ por keiboll en 21 septiembre 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: