Meme: si fuera un día de estos…

Este meme me lo manda mimetist, es sobre qué haría si se acabara el mundo. Es el primero que hago así que…

Si fuera el fin del mundo…

1. ¿Qué canción te gutaría escuchar?

Pues yo creo que el tema principal de la película “The Piano”, interpretado por Michael Nyman. Después de escuchar eso te da igual lo que venga.

2. ¿Qué libro te gustaría ojear?

Por ponerse sentimentaloide, un álbum de fotos familiar. Para repasar lo que te ha ocurrido en tu vida. (Y nada de Playboy o similares…xD). También terminaría de leerme todos los libros que tengo para aprender japonés, por sentirme realizado.

3. ¿Con quién te gustaría hablar?

Hombre, siempre puedes acercarte a la persona que te gusta y, aprovechando el fin del mundo, decirle que la quieres (estilo Smithers y Sr.Burns…pero entre personas de distinto sexo.) Por lo demás, supongo que yan tendría hablado todo.

4. ¿Qué te gustaría comer?

Puff…seguramente no tendría ganas de comer nada. Si eso, una tableta de chocolate con frutos secos enteros y pasas (aghh…chocolate…).Por decir algo.

5. ¿Qué harías que te queda pendiente por hacer?

Terminar un dibujo que estoy haciendo, una copia de seguridad de mi disco duro y pasar todas las cosas ñoñas que tengo escritas a un libro y publicarlo.

Como de los blogs que suelo leer, a los menos serios ya les han pasado este meme y los más serios son demasiado impersonales o no hay confianza para mándarselo, no se lo pasaré a nadie.

~ por keiboll en 8 septiembre 2006.

3 comentarios to “Meme: si fuera un día de estos…”

  1. […] Aquí teneis los memes de…: Lek. Keiboll. […]

  2. jejeje ¿Para qué harías una copia de seguridad del disco duro?
    Yo también iba a poner algo en plan sentimental en la pregunta de “hablar con alguien” pero hay veces que ya está todo dicho.

    Interesante lo del álbum de fotos… lástima que yo sólo tenga el de la comunión jejeje

  3. Hmmm…Haría una copia de seguridad por si algo sobreviviera al fin del mundo, o para los alienígenas, así sabrían algo de nosotros. Además no estaría tranquilo sin un DVD en la mano con todos mis datos…

Responder

 
