España, campeona de baloncesto:mi opinión

Ya sé que esto está muy mediatizado, pero añadiré algo de mi opinión (aparte de decir que han jugado bien durante todo el campeonato, con regularidad y con un excelente sistema de rotaciones). A lo que voy, que cuando fue el mundial de fútbol era: todos con la selección, a por el mundial, a por ellos oé (con música y todo),etc. A cada paso que daba la selección de fútbol todos los medios les seguían e informaban de ello a los fieles seguidores pegados al televisor. Tanta fue la insistencia de los medios informativos que por Internet y en particular en los blogs, comenzaron a surgir movimientos ajenos al mundial de fútbol: se podían ver cosas como “Blog libre de mundialitis” o uno destinado a mujeres cuyos forofos maridos estarían días y días delante de la tele.

Luego está la ilusión de qué teníamos serias oportunidades de ganar el mundial… (claro, si de ilusión viene iluso). Como en los amistosos la selección había ganado a cuatro países malos, ya le estaban preguntando a gente como Beckenbauer si veía a España con posibilidades (¿y a él que le importará?). Que a mi me parece bien que jueguen contra países como Liechtenstein (todos mis respetos hacia este pequeño país) pero que no por eso se crean mejores que otros países.

Y hablando de baloncesto, para este mundial ha habido menos cobertura, sólo laSexta ha montado un dispositivo especial, pero no por ello ha dejado de ofrecer su programación normal. Ahora que han ganado todo el mundo habla de ello y lo celebra. Eso sí, cuando se habló de que en baloncesto sí podíamos ganar una medalla, era porque España se había enfrentado antes del campeonato a Serbia, a Argentina…gente que había ganado algo. En fin, que tras esta parrafada espero que penséis algo. Nada más.

~ por keiboll en 5 septiembre 2006.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: