Fondos de pantalla con Webshots

¿Cansados de tener siempre el mismo fondo de pantalla o de tener que cambiarlo a mano? Pues probad Webshots Desktop, una aplicación que a través de su página web (www.webshots.com) ofrece cantidad de fotos, muchas sobre naturaleza, lugares del mundo. Para usarlo sólo hay que registrarse gratuitamente en la página y descargarse el programa. Desde allí también se puede acceder a la galería de fotos ordenada por temas (hay miles y miles). . El programa ofrece la posibilidad de usar las fotos como salvapantallas y de cambiar el fondo cada cierto tiempo. Además si marcáis la opción al registraros, os mandarán un e-mail cada semana con las últimas fotos que han subido

El problema que le veo es que si tienes una cuenta gratis en vez de una de pago, sólo puedes bajar 5 fotos al día y de tamaño 800×600, pero se ven bien en 1024×768. Lo que yo he hecho es bajarme algún pack de fotos que circule en Internet. Concretamente el que me bajé se llama algo así como “webshots desktop nature scenes complete collection “(buscadlo en el Emule o similares). El caso es que después de descomprimirlo e instalarlo tengo unas 1200 fotos y he puesto para que cambie de fondo cada 15 minutos, así que está bastante variado. Para instalar el pack que os digo, descomprimidlo y copiar las carpetas que contiene a Mis Documentos/ Webshots Data (si no funciona todas a la vez, id una por una). Para las fotos bajadas de la web de Webshots no hace falta hacer esto, se instalan solas.

~ por keiboll en 5 agosto 2006.

3 comentarios to “Fondos de pantalla con Webshots”

  1. son muy buenas

  2. me gustaria que me digan como hago para que en el escritoriode mi pantalla me manden todos los dias un fondo diferente con el mes

  3. ESTOY RECIBIENDO LOS FONDOS DE PANTALLA , PERO VIENEN EN INGLES Y NO ENTIENDO NADA ME GUSTARIA ME LOS MANDARAN EN ESPAÑOL , ADEMAS QUE FUERAN COMO FONDOS DE PANTALLA Y QUE CUANDO PRENDO EL COMPUTADOR SALEN Y A LOS DOS MINUSTOS DESAPARECEN , ME GUSTARIAN QUE ME EXPLICARAN COMO HAGO PARA QUEDEN COMO FONDOS DE LA PANTALLA
    MUCHAS GRACIAS
    CLARA INES

Deja un comentario

 
