Los 5 proyectos con láser más raros

Una de las listas más recientes de TechEBlog es la de 5 proyectos con láser. Alguno es demasiado raro, hay un osciloscopio, un proyector y por supuesto un sable láser. Os pondré los vídeos de dos de ellos: una especie de escáner que captura los movimientos de la mano, con el que se puede escribir en la pantalla, y un haz de luz que puede ser controlada mediante cualquier dispositivo con música, iPod, ordenador, etc… proporcionando una experiencia única en cuanto a imagen y audio integrados, al estilo discoteca (ohh…luces…)

Anuncios

~ por keiboll en 23 julio 2006.

2 comentarios to “Los 5 proyectos con láser más raros”

  1. el humo, visible por un laser, no es fácil de ver en luz standard.

    Sería posible ajustar la luz para que resalte elementos que están a una tasa vibratoria muy alta? algo así como para ver la electricidad, o las emociones, o los pensamientos, o el alma u otras dimensiones?

    la pregunta es irónica. semejante cuestionamiento, supongo que frecuente en la atmósfera científica no puede tratarse con tanta simpleza. Pero en la atmósfera subjetiva, sí. Así que, si logras ilumar algo que la luz standard no permite… déjame verlo!

    Bueno, gracias.

  2. Puff…mis conocimientos de física y química no dan para tanto. Eso sí, el sentido común me dice que lo del alma y otras dimensiones…no se va a conseguir. De todas formas, no creo que haga falta mucho humo para conseguir el efecto del vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: