Cómo ser molesto en Internet

Traducido del original:

  1. Crea falsos acrónimos del tipo LEMM (lee el maldito manual) o EMMO (en mi modesta opinión) para mostrar que estás al día en Internet. Cuando te pregunten que significa, no se lo digas.
  2. ESCRIBE TU MENSAJES EN MAYUSCULAS, TODO EN LA MISMA LINEA PARA QUE A LA GENTE LE CUESTE MAS LEERLO. TAMBIEN USA CANTIDAD DE EXCLAMACIONES!!!!!! PARA MOSTRAR TU EMOCION.
  3. Cuando respondas a un e-mail, corrige la ortografía y la gramática, pero no respondas al contenido del mensaje. Cuando respondan a tu ” crítica creativa”, vuelve a hacer lo mismo.Sigue así hasta que se cansen.
  4. Todo el mundo comprime los archivos para que no ocupen demasiado. Bájate un programa de compresión para comprimir todo lo que mandes por e-mail, aunque sean archivos de texto con una sola palabra.
  5. Sube en Internet archivos de texto con pasajes de la Biblia sobre los pecados y dale nombres como “amas de casa sexy”. Reta a tus amigos a ver quién consigue más descargas.
  6. Reenvía todos tus mails al vicepresidente de EEUU (vice.president@whitehouse.gov) para que pueda estar al día de lo que pasa en Internet
  7. Métete en un grupo de discusión y une lo que se esté discutiendo con cualquier tema que no tenga nada que ver. Por ejemplo, si se está hablando sobre el control de armas, responde a cada mensaje haciendo ver que los tomates genéticamente mejorados juegan un papel importante. En unos días, la discusión sobre las armas habrá acabado y todo el mundo te enviará mensajes amenazándote y diciendo a los otros que te ignoren.

Toca reírse un rato.

Anuncios

~ por keiboll en 20 julio 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: