Actualización de Last.fm

Pues sí, ya ha acabado la Beta exclusiva para suscriptores. Ahora todos podemos disfrutar de la nueva versión de Last.fm. Así…como cambios a destacar están: un nuevo reproductor más bonito, más organizado y con barra lateral con datos de tu perfil. Página de “My Dashboard” , donde aparecen las canciones recomendadas, tus vecinos (gente con parecidos gustos a los tuyos, puedes escuchar sus radios) y tus amigos. Un nuevo look en general, incluyendo la posibilidad de usar el color negro (aghh…) en vez de el rojo. Pinchad en la imagen para ampliarla.
Pinchad en la imagen para ampliar

~ por keiboll en 15 julio 2006.

2 comentarios to “Actualización de Last.fm”

  1. Oh!!! Pandora.com
    es mucho mejor porke no tengo bajarme un el intalador le eskucho online.

    pero hubo un problema, le acabe creando una cuanta a una amiga al parecer ella ó yo. olvide cerrar session y cuando entro al site, sin más me reproduce “sus” estaciones de radio y los mios?
    nada!!!

    Claro, intente cerrar sesion con la cuenta de mi amiga pero nada. no se cierra 😦

    como demonios hago para cerrar esa cuanta y eskuchr mis estaciones de radio??

    eso es lo ke hasta ahora no me gusta de Pandora.com

    joder ese fallo no me gusta nada.
    !!!

  2. Pues en teoría dándole a la pestaña de “Account” y luego a “Log out”. Yo lo acabo de probar y funciona. Si no, dale a actualizar la página y vuelve a intentar salirte. Debería funcionar.

Responder

 
