Algunos de los 10 gadgets con el mejor diseño

Este artículo salió hace algo menos de un mes en TechEBlog, y hoy he decidido poner aquí algunos de los gadgets que aparecían. He escogido los que para mí tienen un mejor diseño, ya sea por los colores, materiales o forma. Ahí van:

  • Giovannoni Timesphere: Es un reloj con elegante diseño que incorpora una esfera (no flota como en la imagen) que podemos separar del reloj y ponerla donde queramos para que proyecte la hora. Cuesta unos 120 euros.

  • Sony Ericsson Black Diamond: Este móvil, diseñado para tener una pantalla sin bordes, se caracteriza por su mínimo grosor y el diseño de sus formas. Además tiene cámara de 4 megapixeles. Casi nada. Tardará algo en salir.
  • Reloj Bluetooth Seiko: Este maravilloso reloj te avisa mediante sonidos y vibración de quién te está llamando, si tienes un mensaje nuevo, el nivel de batería y la cobertura, todo usando bluetooth. Es una lástima que no se pueda usar como manos libres. Ah, por cierto, también sirve para mirar la hora.

  • Pong Clock: Un poco friki quizás, pero sublime. Lástima que Atari haya obligado a que dejen de venderlos. Siempre nos quedará el recuerdo. Muestra la hora en forma de puntuación de una partida de pong en constante movimiento.
Anuncios

~ por keiboll en 14 julio 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: