Mini Life Update

Bueno, parece que hoy me he levantado con ganas de escribir. Estos últimos días he puesto menos posts, no sé por qué, así que trataré de compensarlo con los clásicos links y lo que entiendo por life update. Empezaré aquí con mi vida.

En estos últimos días parece que me organizo mejor,no salga casi nada de casa (eso se llama fotosensibilidad y lo demás son tonterías), pero hago cantidad de actividades que a mitad del curso no podría hacer: sigo intentando tocar el piano (aunque me cueste y me agote mi paciencia), estudiando japonés (cada vez estoy más motivado, así que yo sigo…), ver todos los capítulos de Naruto (voy por el 118 de anime), algo de ejercicio y escuchar siempre que pueda mi radio de Last.fm para ver si suben las estadísticas semanales.
También he aprovechado para retomar mi interés por el Visual Basic .NET, así que me estoy leyendo un taco de libro aburrido sobre ello, viendo vídeos de Microsoft, cosas en Internet, vamos, que ha veces acabo algo saturado de tanta teoría. Cuando me canso, lo intercalo con lectura normal, a ver si empiezo con “El Imperio de los dragones” (de Valerio Massimo Manfredi), parece bastante bueno.Ya veré

Que me queda…ah, estos días quedaré con “La gente”(que por cierto espero que lean esto y dejen comentarios) y mañana iré al concierto de ECDL (sólo falta un día… y pensar que compramos las entradas hace…), os contaré algo sobre eso supongo.

Ala, ya no hay nada más que contar. Ciao.

~ por keiboll en 11 julio 2006.

Deja un comentario

 
