30 cosas que no sabía que podía hacer en Internet

PCWorld ha sacado una lista con 30 servicios, actividades, etc. que no son muy conocidos, bien por su inutilidad o por lo grande que es Internet. Os pongo algunos de ellos, los que considero más “interesantes”:

  1. “Viajar en el tiempo” (entrecomillado, que no literalmente…): Wayback Machine  nos ofrece la posibilidad de ver versiones antiguas (hasta de 1996) de webs guardadas en caché. Apto para nostálgicos y curiosos.
  2. Ver directamente los servicios de Google: basado en el aspecto de Mac OS X, esta versión junta los servicios más conocidos de Google mediante iconos. La web que dicen en PCWorld no va, probad esta. Para una lista completa de servicios de Google, id a Diario Hacker.
  3. Organizar viajes: esto es más conocido, ya que desde hace unos años, la gente ha empezado a buscar vuelos, hoteles y demás información. Lo que quiero destacar es la web que aparece en el artículo, Kayac.Destaca por su organización y opciones de búsqueda [como ejemplo he buscado hoteles en Dubai que acepten mascotas  (algo enrevesado)y me han aparecido 8, de un total de 140]
  4. Mandar e-mails anónimos: confesiones inconfesables, secretos que se quieran revelar, te registras aquí y ya está.
  5. Obtener ayuda gratis: para cosas de informática id aquí (bastante completo), para curiosidades y otras inquietudes, podéis ir a Yahoo! Respuestas
  6. Averigua el tiempo que te queda de vida: es fácil,vais a esta web, metéis vuestra fecha de nacimiento y algún dato más y os dice cuándo moriréis y los segundos que te quedan. Es curioso ver como el contador baja, como se escapan los segundos…
  7. Usar el escritorio para algo útil: recomiendo instalar Yahoo! Widgets (buscad en Google), coloca en el escritorio una serie de mini aplicaciones muy útiles y a veces curiosas, hay cientos para elegir.

No pongo ninguna más porque eso significaría enrollarme demasiado y tener que profundizar (alejándome de los intereses del navegante medio) si veis que os interesa, leed el artículo original (en inglés).

~ por keiboll en 11 julio 2006.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: