Música en Internet (2ª parte): Pandora

La siguiente página que analizaré es Pandora. Basada en el Music Genome Project, creo que fue la primera en ofrecer estos servicios de música. Al igual que en Last.fm, lo primero que hay que hacer es registrarse, luego hay que crear una nueva estación, introduciendo un artista o grupo. Empezará a sonar la música tras completar este paso. Mediante el botón “Guide us” podemos decir si nos gusta o no la canción.

Image Hosted by ImageShack.us

Si le dáis a la flecha al lado del nombre de la estación, se abrirá un menú, donde ha y opciones como borrar esa estación, editarla o añadir más artistas que quieres que aparezcan. La diferencia que le encuentro a este sistema respecto al de last.fm es que aquí no puedes mezclar tanto los estilos. (Por ej. yo en last.fm tengo a Good Charlotte, Avril Lavigne, Vanessa Carlton y Nelly Furtado en una única estación, mientras que en Pandora necesito tres distintas).

Destinado a usuarios más o menos “avanzados”, en arturogoga hay unos enlaces e instrucciones para poder descargar rápidamente las canciones que suenan en Pandora (se necesita Firefox y un programa Java que viene ahí).

Si tenéis alguna duda…dejad un comentario y os responderé en cuanto pueda.

~ por keiboll en 4 julio 2006.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: